lunes, 1 de octubre de 2007

Instalándome

Siente que cerré los ojos y cuando los abrí, ya era de día, todavía no me aclimato al cambio de horario y me duele la espalda, solo tensión muscular, ya vamos camino al Lycée, que es una de las instalaciones donde comeré ya que los dormitorios están dentro del mismo recinto: Lycée - Instituto- Universidad, mas allá veo un campo de deportes, todo junto que como imaginaran es sencillamente GIGANTE. Aquí dormiré y las clases todavía no se donde las tendré.
Aurelia estaciona su auto en el lugar para discapacitados, porque tiene el logo, y me queda claro que, no importa si andas con un discapacitado en el auto, mientras tengas el logo, puedes estacionar ahí. Me muestra las instalaciones donde destacan los patios cubiertos, como es región con mucha lluvia, es necesario tener estos espacios, con televisor incluido, donde los alumnos puedan pasar los recreos. Me muestras las salas de profesores, si digo bien las salas, una donde los profesores se reúnen a tomar un café, y otra donde planifican y trabajan con los computadores, todos en absoluto silencio. Tengo un casillero a mi nombre y eso que recién llegue, aprendan eficiencia francesa.
Luego vamos donde la persona encargada de los dormitorios, me presenta, y me lleva a mi lugar definitivo, Aurelia me pasa las llaves del auto para sacar mis cosas y me dice que después se las devuelva.
Cargamos mis bultos en un peugeot boxer, no podría ser otra cosa, solo he visto autos peugeot y Renault, y subimos con todo al último piso, me entrega las llaves y me dice que vendrán a darme las sabanas y el cobertor. Todavía estoy cansado, de la habitación de al lado sale un Joven rubio, James, el es canadiense, conversamos fluidamente en francés, jajaja el se desempeñara como profesor de Ingles y yo de Español a la ves que estudiamos en la Universidad, todavía falta que llegue la persona de Alemán e Italiano.
Me traen las sabanas y el cobertor, me dicen que hay que sacar la ropa para la lavandera no se que día de octubre, pero no importa hay un papel con las fechas, de todos modos seguiré durmiendo en mi cómodo saco de dormir.
Después de desempacar mis cosas, me reúno con Aurelia para que me indique sobre como tengo que hacerlo con las comidas, me lleva donde la secretaria para obtener una tarjeta de comidas, la cual debo ir cargando de acuerdo a mi necesidad, cargo desayunos y almuerzos, aunque es barato, pienso que puedo vivir solo con el almuerzo y comprar para el desayuno y la once en el supermercado, de hecho en el departamento, que es un piso completo, tenemos cocina, trastes, Televisor, refrigerador, lavadora, y un water de computadora ¿Qué nos hace falta para ser felices? La gloriosa Internet.
Aqui vivo ...
los dormitorios ...
mi cuarto...
la vistq desde mi cuarto ....

No hay comentarios: