lunes, 1 de octubre de 2007

El charles de Gaulle

Por más que pedí Poder de don de lenguas, ACTIVATE, no me funciono, así que a aperrar no mas se ha dicho, lo primero, despedirse de aquellos que toman otros destinos, que después de ver sus caras, me quedaba claro que no sabían que hacer, pero no importa mi vuelo me esperaba, tuve que ir al otro aeropuerto dentro del CDG, y para eso tuve que tomar un bus, que por dentro, me dejo en la puerta, todavía se siente aquí las mezclas de acentos, incluso varios chilenos, luego de correr tuve que hacer una fila enorme que me indico un francés, ya dije se acabo el español, y de lo que entendí, me puse ahí no mas, y comenzaron las dudas ¿será aquí? ¿Por qué estoy en la fila de la UE si yo no soy europeo? Me quede detrás de unos adolescentes españoles, que alegaban porque la fila no avanzaba, yo miraba para todos lados, y si, estaba en la fila correcta, soy europeo por la visa que tengo.
Luego de pasar para embarcar tuve que hacer otra fila, ya eran las 12:30, y mi vuelo era a las 13:10, en donde tuve que sacar el laptop, mi chaleco pepe jeans, mi cinturón y todo lo que llevaba en los bolsillos, para poder pasar ese pórtico metálico, todas las instrucciones eran en francés, me hablaban yo entendía y respondía, al parecer lo poderes se activaron.
Me fui sentado en la ventana, al lado del ala, para variar, maldito MINEDUC, no pudo encontrar mejores ubicaciones, al lado de una gorda gringa y su amante francés, y atrás mío, los infaltables chilenos hablando de allende, no les hable porque hay que ser digno ante todo.


El CDG..

No hay comentarios: